jueves, 27 de mayo de 2010

Fermentaciones

Estimados alumnos
Para la actividad de fermentaciones deben traer los sgtes materiales: 01 pote de yogurt, 01 litro de leche pasteurizada, 5-6 vasitos de plástico de yogurt (limpios y secos), 01 rollo de papel metalizado de cocina, 10 banditas elasticas de oficina, 1/2kg de azucar, 1kg de pasas de uvas, 01 sobre de levadura en polvo, 01 recipiente limpio (cacerola pequeña o jarro), cuchillo limpio y tabla de madera, guantes descartables, y 04 saquitos de té.
atte
El Profesor

1 comentario:

  1. Hola, me parecen interesantes los proyectos, pero me gustaría acceder a las guías de trabajo, soy profesora de Biología y la bioquímica siempre me ha costado enseñarla pues mi formación es más biológica.
    Si le es posible podría enviarme algún material sobre respiración celular ; guías, actividades sencillas como las que veo por los materiales...
    mi mail edithaba@gmail.com. Eternamente agradecida y felicitaciones por su página

    ResponderEliminar